Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

22.10.11

Odio

No es que me importe , no es que estoy pendiente de el , no creeanme que no pero tengo mucha bronca hasta hace un mes le improtaba solo yo queria estar conmigo , me queria ami , me decia que era la unica .¿era la unica? no me importa si lo fui genial , y si no fui genial tambien porque es tampoco lo fue. fue tan poco el tiempo,quiero comentarles el porque estoy asi , firmas de pibas en su face entre hoy hace mucho no estaba en una firma le ponia a una nose si jodiendo o no , " Yo no te cambio por nada, vofi " si lo dijo jodiendo me parece, me das bronca te juro que me dan ganas de escupirte , nose porque le doy importancia pero juro que no es porque lo extrañe ni nada por el estilo , es más lo odio y ahora en este tiempo estoy perfectamente bien , estoy feliz estoy conociendo a alguien y me hace bien ,pero no puedo evitar odiarte porque lo que "sentia" por vos se convirtio en eso odio sos tan poco hombre,, en fin me das lastima sos un necesitado de mierda , ojala te quedes solo y que todas las pibas que te estas chmuyando se den cuenta como sos , la mala persona que sos , un besito suerte en tu vida infeliz,morite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila