Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

10.10.11

Puta.

Planteemos el concepto de ser puta, ¿Que es ser puta? porque verdaderamente no lo entiendo, odio a la gente que dice a no esta es re puta estuvo con todos HOOOOOOLA porque una mujer no puede estar con muchos hombres , divertirse, pasarla bien, no lo entiendo claro los hombres pueden estar con muchas minas y son re capos pero porque no se van un poquito a las conchas de su madre hombres de mierda, preferible estar con muchos y no estar con uno y no sentir nada, porque en definitiva eso buscamos estando con muchos hombres sentir algo , hablar , encontrar a esa persona que compartamos los mismos gustos, pero claro estas con tres y yo sos una puta gente entiendan que no te lo estas cogiendo es solo un beso insignificante, entonces tengo que declarar , hacer mi confesión seré una tremenda puta , pero yo la paso bien , me divierto , y el/la que quiera pensar eso , que lo piense, así soy yo extremadamente libre con una mentalidad totalmente abierta, me gusta mirar más allá de lo que ven los demás a simple vista, me gusta Recorrer, conocer escuchar historias y aprender , ¿soy anormal? a la mierda con la normalidad.
Pd: Mujeres si alguien les dice puta , digan si con mucho orgullo, orgullosas de pasarla bien y ser felices

CamilaKiryluk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila