Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

13.10.11

Somos todos iguales.

Quiero que inventen la vacuna contra el racismo y que el mundo acepte que en el fondo todos somos iguales, porque decir prostitución es una mala palabra, porque decir aborto es palabra prohibida, porque al declararse homosexual estas al borde de la guillotina ,Todos somos iguales y distintos a la vez , ¿tanto les cuesta entender otro estilo de vida?,¿Tanto les cuenta entender, que nacemos vivimos morimos todos por igual? nadie llega a tocar el cielo con las manos ,no te creas inmortal, Quiero que no se juzgue a alguien por ser ateo , budista, judío o cristiano, es una religión no vas a ser mejor ni peor,¿porque juzgar otro estilo de vida? ¿porque juzgar al que intenta progresar?, juzguen a los que venden droga/paco/faso, a los que matan , a los que violan no al blanco negro ni al gordo ni al flaco , anorexia es decir trastorno y bulimia no se puede nombrar ¿Y si nos ponemos en su lugar? ,Cambiemos los roles con el sistemas , con los políticos ¿ven el mundo en el que vivimos? hambre muerte inseguridad, ahora ya no es robar ahora se dice MATAR! , Sexo droga, alcohol ¿para la juventud? algo normal no se puede cambiar, Los locos los dementes el borda va explotar ¿Y si nos ponemos a escuchar? , te presento el mundo que vivimos, te presento otra realidad, darse cuenta que esto no va mas hay que salir a cambiar, mira la realidad no sirve de nada sentarse a esperar mejor pararse y tratar de progresar, el sistema siempre intenta tirarnos abajo pero no hay que perder la integridad, sos un ser humano hacete escuchar.


CamilaKiryluk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila