Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

27.12.11

El amor un juego.

Nunca tuve suerte en la vida, con mis 17 años puedo decir que sufri bastante pero no voy hablar de eso , si no que voy hablar del amor, tema muy poco tocable en mi vida ya que soy un ser muy poco sentimental, pero algo paso ,algo cambio, alguien me cambio y fue el , y nose si esta bien nose si esta mal , nose que somos ni tampoco que vamos a ser ni si vamos a ser, solamente se que es muy rapido me estoy ahogando , pero me gusta,pero lo odio no quiero esto ,pero me siento vacia si no lo tengo , no me importa pero sufro horrores si esta con otra mujer, ¿es tan raro? si muy, no somos nada pero estamos, no somos nada pero nos celamos, no somos nada pero nos vemos, no somos nada pero nos mandamos mensajes y hablamos casi todos los dias, Yo te quiero mirame estoy aca, quiero estar con vos, no sos uno más no quiero que lo seas, me gustas me encantas, sos un idiota no sabes hablar odio que escribas tan mal, y que no sepas lo que queres ,¿Yo lo sé?, "solo se que no se nada" tal cual , estoy en un samba quiero seguir porque me divierte me intriga , me exita, me hace bien peroo me marea, me da miedo soltarme dejarme ser a lo que venga, el golpe salir lastimada me da terror ,nose que hacer no se como seguir , ¿Y si me bajo de ese juego? y si quedo mareada y con ganas de volver a subir pero si no puedo volver a subir, si no hay una segunda oportunidad ¿que hago?no quiero cambiar de juego, quiero ESE juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila