Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

1.2.12

Como empiezo intentando escribir lo que me pasa hoy ahora en este momento, voy a empezar diciendo que la cabeza me hizo un click hace unos días, con respecto a la vida , a vivir, a ser feliz hace tiempo estoy buscando encontrar algo nose que es, pero algo que me cambie que me haga sentir pensé que lo había encontrado realmente pensé que si ,pero no, fue todo lo mismo como siempre ilusión desilusión y chau , ahora nose como seguiría quizás alguna que otra vez más pero no es lo que yo quería no lo que yo buscaba, porque cuando te pasas la vida buscando eso que buscas desesperadamente no llega nunca, entonces decidí o pensé porque esperar, que llegue solo en algún momento que me sorprenda ,prefiero esperar lo seguro y no lo descartable.
Pensé que lo quería, pero era como todos ,un mujeriego mentiroso pirata que ama la joda, saben porque no me gusta?, porque eso soy yo ,eso que tanto odio que tanto aborrezco es lo que yo soy muchos hombres ,mucha fiesta, mentiras para cubrir mis propios actos, piratería nada estable , como querer algo que es igual a mi , seria como verme reflejada todos los días y no yo no quiero eso , yo quiero algo diferente algo que me cambie, algo que diga esto es lo que quiero hoy y siempre , no quiero perderlo nunca, soy feliiz.
espero encontrarlo todavía me falta vivir mucho ,pero realmente lo necesito, necesito encontrar esa paz conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila