Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

5.7.12



¿Porque no volviste?,¿Porque no te la jugaste?  Yo te espere, para mi no había terminado  , yo hubiera dejado todo por vos, hubiera cambiado,Yo te amaba, me dejaste sola en mis peores momentos,me dejaste muriendome (podrias haberme salvado),te fuiste,Pero hoy aprendo a respetarme,aprendo a dejar de esperar cosas de vos,dejo de esperar que vengas me agarres de la cara frente a frente y me digas " te amo,no me importa tus mil defectos, no me importa que sea dificil,yo quiero estar con vos",me alejo de este amor de hace 2 años,decido quererme un poco mas,dejar de sufrir (o dejar de hacerte sufrir),pero quiero que sepas que fuiste lo mejor que me paso, me diste los mejores momentos de felicidad, una vez te prometi un siempre juntos,quise cumplirlo,juro queria pero la cosa es de dos, no solamente de uno "no olvides que te extraño y que siempre voy a estar" ( no lo olvides,no me olvides),nunca ame tanto a nadie como a vos, gracias por enseñarme a sentir.Buena suerte.

1 comentario:

  1. hermosa, te entiendo, se como es, y se que es dificil, pero siempre se puede salir... siempre..
    te dejo un beso y un abrazo...

    ResponderEliminar

Camila