Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

12.7.11

Ya no puedo hacerme la boluda, me esta por pasar de nuevo, me la estoy por mandar de nuevo. Puedo tapar todos los problemas los fantasmas con una cantidad importante de shopping, pero sigo con el mismo problema, no se va, (la mitad de las cosas no las voy a usar nunca). No aprendí nada, una piensa que no esta tan mal, porque todavía se arregla un poco y sale, pero la recaída esta siempre ahí, cuidado!. Pasan los meses y sigo usando la misma excusa, que es: "bueno lo llamo, lo veo, para reconfirmar que no me quiere, para confirmar que no es para mi", mentira! lo quiero ver para besarlo, lo quiero ver para abrazarlo. [...],Dicen que hay que tener la casa ordenada, porque así tu mente esta ordenada, ¿de que mierda me hablan? mi casa esta siempre ordenada y mi cabeza es un quilombo, es un desastre, es una favela mi mente, El dice que amarse y odiarse es lo mismo y yo le creo porque soy una boluda, y el ,el es un hijo de puta!

4 comentarios:

  1. un hombre que juega con lo que te pasa en la cabeza es muy dudoso linda, siempre buesca lo mejos para vos, aunque te tome un buen rato refleccionar sobre eso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, ya te sigo,Saluditos. Te espero en mi blog♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta la photo ! muy buen blog (: un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. A veces autoengañarse a la hora de hacer algunas cosas como llamarlo y demás sirve para poder sobrellevar más que sea el intento de verle (porque a mí me pasa constantemente) pero la recaída en la realidad.. es lo peor, aún así busca en quien apoyarte aunque sea en tu sombra :)
    me seguiré pasando! un besoo (K)*

    ResponderEliminar

Camila