Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

15.8.11

Caos


Bueno hola, son las 3.40 de la mañaana no tengo sueño mañana quiero ir mc y mis amigas no me quieren acompañar osea forras es mc, dale quiero subir de peso acompañenme,  no puedo escribir  bien disculpen tengo un brazo solo  el viernes me cai por un infeliz que me empujo y me disloco el codo y sumale a eso que estaba en pedo osea 100 puntos termine en un cocina de una boliche x , que habia un medico me dijo te tienen que cocer ,fui a un hospital me cocieron ahora tengo los puntos aaaaaaaaaaah me olvida me disloque el codo ya lo dije no? bueno lo leeran de nuevo no lo voy a borrar jodanse , me duele bastante y sale mucha sangre sigo contando del viernes se me armo alto quibombo  porque  supuestamete me bese a un amigo del chico con el que estaabaa adelante de el osea no, no me bese a nadie putos , posta en ese momento estaba bien la frase de mi chico , dije mi chico bueno es mi ex  chico porque no me quiere ver ni en figurita  esta fue la conversacion Yo:-Ey vamos a seguir peleeados ,El: me estas jodiendo , te vi camila ; Yo: qqqque? nono te juro que nada que ver le corri la cara ( en eso me entre a reir no por la situacion si no porque mi amiga que estaba en pedo , chico que pasaba le decia te amo fue por eso)  le dije  postaa , no paso nada ; El: Ya esta , ya fue ; a eso bien resentida le dije listooo me di media vuelta y me sente al lado del amigo toma puto , mentira perdoname porfis, en tres dias se va a bariloche omg tranqui cam relax no pasa nada , aca la vas a pasar genial no la concha de mi madre el se va a cojer a todas las putas se va besar a medio mundo , matenme plisssssssssssssss, en fin estoy escuchando varias canciones bien para cortarme las venaaas en el ares esta sonando "pagare con cada lagrima mi engaño y por hacerte tanto daño llorare" OOOOOOOOOOOK posta me voy a matar, no mentira estoy bien pero no lo extraño me da bronca porque mis amigas hablaron con el y no esta negadisimo esta con que ya fue :( ,me re cabio mi chico me dejooooooooo(8) , saben que hombre putos micaela y la puta que te pario se que vas a  leer esto que me dijsite " fla , si no lo intentas no sabes como es el amor" o algo asi  te odio por tu culpa mentira te amo mejor amiga chau los odiooooooooooo a todos , estoy re resentida por el pelotudo de mariano goodbye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila