Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

3.9.11

Fin


El otro día escribí una entrada hablando de, estoy totalmente bipolar me contradigo lo sé , pero ya esta no aguanto porque me canse , me canse de ser una más en tu vida, me canse de que me hagas lo mismo que yo te hice porque es una venganza esto , ¿me queres hacer sufrir? no lo vas a lograr, porqué me abro si como leen me abro me voy, me voy de tu vida porque estoy de más, asi como vos estas en la mia , de que sirve estar así y sufrir yendo y viniendo no mejor cortar ahora y a la mierda , me duele muchísimo y escribo esto apunto de llorar, pero no puedo con vos, llegue hasta no poder conmigo misma, me converti en una dependiente enfermiza de vos de tu persona, y no esta bueno ya no esta bueno porque me hace mal , claro vos haces la tuya de vas a Bariloche ¿y yo? , ¿donde quedo yo? ¿Donde queda lo que a mi me pasa, lo que yo siento? , porque si siento y me duele muchísimo todo lo que haces,¿que estoy bien?, lo voy a estar el día que te olvide, el día que no piense más en vos, no quiero saber más nada no te quiero ver, no te quiero leer, no te quiero escuchar, no te quiero tener en facebook ni en el msn ,aunque me muera de dolor y quiera saber como estas que haces todo no quiero , quiero encontrar a alguien que me quiera de verdad y no un pelotudo como vos ,así que ahora anda y hacete cojer por un burro conmigo no cuentes más, yo no existo más, espero que algún día te des cuenta que yo te queria en serio y que hubiera dado todo por estar bien con vos, por tenerte pero no seguis en tu idea de péndejo de 17 años , vos hacer lo que me dijo mi hermano" tenes 16 años, te vas a bariloche viví la vida cami"   tal cual no pienso ponerme mal nunca más por un hombre, toda mi vida me criticaron porque no me abri , no sentia y una vez que decido abrirme me pasa esto? , no chau hasta que no llegue el indicado no abro nunca más mis sentimientos, chau forro hijo de una gran puta ojala que te pise un tren , si vivis o no ya me da igual.

pd: No se lo que escribi, no voy a borrar ni arreglar nada, no se va entender pero estoy re caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila