Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

10.9.11



Por fin consegui lo que quería,que me extrañes que me necesites , que vuelvas , pero no puedo evitar aunque me haga la dura pensarte en cada momento de mi vida. Sé exactamente lo que estabas haciendo hoy a las 6 y 11 minutos de la tarde, no me interesaba lo más mínimo, pero lo sé. Ya no dedico un segundo en ti, pero no puedo evitar oír tu nombe a diario. Es imposible pasar un día entero
sin recordar que existes. Sos tonto, aburrido, repetitivo,me cansas me aburris. Me produces… repulsión. Eres un inmaduro. No conoces la diferencia entre lo que de verdad merece la pena y lo que no. Te dejas llevar. sos orgulloso y arrogante, pero respiras ese tipo de orgullo que da asco. Desprendes antipatía, rigidez. Eres frío, arisco. Piensas con pesimismo, dominas la falsedad. Aparentas ser natural, pero planeas cada movimiento. Acusas y ofendes sin sentido. Eres experto en reprimir la autoestima de una persona a cero, pero ya te tengo calado, te conozco bien.Te pones siempre en el papel de victima echandole la culpa a los demas de las cagadas que vos tambien te mandas, No sabes lo que es darle valor a algo o a alguien. Sos egoísta y egocéntrico,pensas en vos y en nadie mas.No conoces la empatía. Alardeas modestamente. Eres despistado, dejado, desorganizado e irresponsable. Inflexible, de decisiones inamovibles. Resultas desagradable y molesto. Eres retorcido. Produces dolor. Me suscitas pena, resentimiento. Eres el claro ejemplo de que las apariencias engañan. Sos lo más tierno y lindo que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila