Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

27.9.11

Lo único que me da miedo es que puedas quererla a élla más que a mí..


Te extraño y no se por qué. Me dije varias veces que debe ser porque vos tenías (y tenes) una parte de mí. La robaste y la verdad es que, no me molesta. Hay cosas que duelen más. Creo que hubiera sido peor no haberte conocido, no haberte hablado, callarme las verdades, jugarte una mentira, ser quien exactamente no soy. Por alguna extraña razón, no te mentí, te hable desde lo que salía de mi alma, desde lo más profundo de mi ser. Tu ausencia, aunque no quiera, parece condensar el aire. Me quitas espacios. Me quitas, me quitas y me quitas, pero la verdad es que no estás acá. No entiendo como es que lo haces pero no dejas de hacerme pensar en vos, no puedo quitarme tu maldito nombre de la cabeza y en este punto, te odio. Me dejaste acá, varada en el medio de la nada. En un lugar en el que no soy yo pero tampoco dejo de ser (respirar, vivir, consumirme). Me dejaste...no quiero seguir la frase, no quiero pensar en el por qué aunque es inevitable conociéndome. Pensé que te agradaba la idea de quererme y por una vez, empezar a sentir(me). A poder abrirme las puertas de tu mundo, a dejarme entrar. Me equivoqué. Te cansaste de mis problemas mientras que por mi lado, necesitaba más y más de vos. Por eso mismo, no me molesta. Quiero que sepas que si esto significa que vos estés bien, todo lo demás no importa, da igual. Me cerraste las puertas de tu mundo pero si es necesario abriré las puertas del cielo para saber que es de vos, de tu vida. Contame: ¿Como estas?, leelo, entendelo, te extraño.


3 comentarios:

  1. linda, es normal extrañar a alguien que se quiere, pero no todos pueden acarrear con esto, si no estas metido, siempre vana a estar presentes los tabues de la sociedad sobre el tema...
    es feo, lo se, pero todo va a terminar mejorando de alguna manera u otra...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, a partir de ahora tienes una seguidora más. Y respecto al texto, ánimo, todo se supera!
    http://ladyojazos.blogspot.com/
    Ese es el mío, pasate si quieres. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me quitas espacio. me quitas, me quitas y me quitas. La pregunta es quien es el culpable de tal atropello. Cuando extrañas es porque tuviste algo bueno. El que no tiene que extrañar es porque no a querido de verdad. Y el precio que se paga es difícil de rembolsar cuando llega la factura (cuando las cosas no salen bien), te cobran lo que debería ser gratis.
    Escribes muy bien.
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Camila