Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

8.10.11



D
éjame contarte eso que mis labios nunca te dijeron,déjame contarte lo que en verdad sentia, déjame contarte la verdad de esa historia que deje a medias porque no quería que descubrieras todo lo que se escondía en ella,déjame contarte todo lo que sufri todo lo que me lastimaron, Déjame contarte como me mori en vida y sobrevivi,Déjame contarte como aprendi a no esperar nada de nadie,déjame contarte porque no creeo en el amor déjame decirte lo que nunca descubriste porque estabas demasiado ciego o simplemente la idiotez que tenias alcanzo el último rincón de tu cuerpo, déjame que te haga sufrir, que seas vos quien llore y sufra por haber hecho lo que hiciste, por haberme abandonado en la nada, en aquel vacío del que me costo horrores salir, de aquel hueco que sentía en mi interior porque me faltabas tú, me rió de todo, después de lo que a pasado, soy yo la que se ríe por haber sido tan estupida, por haberme creído tus mentiras, por haber querido ser de nuevo una nena, me rió y de mi misma por haber hecho caso a los sueños y los espantosos cuentos de hadas ahora yo seré la que este feliz y tu serás quien llore por mi…lo sé, se que lo harás y te arrepentirás de haberme tratado así, como un inútil juguete que se utiliza una vez y después se tira, no te extraño te jro que ya no , porque llega un punto en que una dice basta ,basta de sufrir ¿de que vale sufrir , por alguien que no le importas?, no no vales ni una lagrima no lo vales, estoy bien ahora, estoy feliz no vuelvas más porfavor no quiero volver a caer.

camilakiryluk

2 comentarios:

  1. Ahora deja contarte que a mi me gusto tu entrada... Animo, espero que no tengas mas caídas y que esta sea una decisión tomada, una linea de meta para volver a correr y ver que hay mas allá...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Siento exactamente lo mismo:| me encanto tu entradaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Camila