Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

4.10.11

Que más da, VIVI

Lo que quiero , ¿Que quiero?, ¿A quien quiero? , ¿Siento?,¿Existo?.¿Soy yo o soy vos?,¿Quien soy? he aquí uno de los problemas más grande todo adolescente(uno de mis problemas) , nose quien soy pero si se lo que quiero ser , no se si siento pero si quiero sentir, existir respirar gritar VIVIR! amén por eso , mi vida se basa en eso , me lastimo me caigo , me levanto y me vuelvo a caer todo viene todo va, todos vienen todos se van , voy vengo no pienso actúo la cago , me vuelvo loca me entiendo en mi desorden, salgo , me río , tomo la paso bien VIVO!, ¿no se trata de eso? de vivir , ser feliz hacer lo que uno quiere cuando quiere y como quiere , que importa lo que digan los demás a la mierda con el resto!, nosotros sabemos quienes somos, o por lo menos intentamos saberlo esa es la cuestión descubrirnos por medio de nosotros mismo, Locura ,realidad ¿diferencia? no la hay , en toda realidad se presenta la locura eso nos impulsa a actuar , si no la tenes estas muy mal , te aconsejo viví ,soña, putea, que más da si morir nos vamos a morir igual ,¿porque tanto problema? quiero vivir, ser feliz, vos y tu ignorancia , vos y tu coherencia , vos y tus reglas, que lo que esta bien , que lo que esta mal , que sos lindo feo , gordo flaco deja de buscarle el pelo al huevo y VIVI por vos(como sos), deja la vida de los demás(preocúpate , pero viví), no quiero ser vos DEJAME , soy libre , tengo proyectos, todavía respiro Y siento , amar odiar, gritar , correr saltar, disfrutar eso quiero , eso hago y eso voy a hacer,no me entendes yo tampoco pero déjame que así yo ,soy feliz.

Camila Kiryluk

10 comentarios:

  1. La entrada me ha dejado flipada, por cómo esta escrita, así como todo seguida, te ha quedado genial!
    Un beso!∞
    mi-utopia-favorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Exacto vive & deja vivir (:
    Muuy buena la entrada !
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó :). Te sigo, espero tu visita! Un beso grande (♥).

    ResponderEliminar
  4. Holap¡¡ me encantó¡¡ eres magnífica escribiendo¡¡
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  5. Amé esta entrada. Eres una genia. Expresas todo lo que siento en un par de renglones. Realmente me sentí identificada, tanto que casi no puedo explicarlo.
    Tu blog es precioso, si quieres pásate por el mío que es http://andwhatcomesnext.blogspot.com/, un besazo~

    ResponderEliminar
  6. Que lindo blog. me encanto. soy la dueña de : cadavezquesaleelsool.blogspot.com ! te invito a que pases por mi otro blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ qe lo uso mucho mas. gracias ! i ya te sigo ! BESITOS♥

    ResponderEliminar
  7. No puedo callarme esta entrada esta.... me mataste sin darme oportunidad a correr... Increíble, una de las mejores entradas que e leído...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario.
    Me gusto mucho tu blog.. las fotos y lo que escribis es muy profundo, muy personal!
    te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  9. comparto absolutamente todo lo que escribiste! que facilidad para expresar todo lo que sentis, te lo envidio, genial tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. Es increíble esta entrada me subio mucho el animo, tenes mucha razon en todo, a veces pienso en eso que dijiste y hay que vivir cada dia como si fuese el ultimo.. es hermoso tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar

Camila