Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

21.2.12

Lo que quiero , ¿Que quiero?, ¿A quien quiero? , ¿Siento?,¿Existo?.¿Soy yo o soy vos?,¿Quien soy? he aquí uno de los problemas más grande todo adolescente(uno de mis problemas) , nose quien soy pero si se lo que quiero ser , no se si siento pero si quiero sentir, existir respirar gritar VIVIR! amén por eso , mi vida se basa en eso , me lastimo me caigo , me levanto y me vuelvo a caer todo viene todo va, todos vienen todos se van , voy vengo no pienso actúo la cago , me vuelvo loca me entiendo en mi desorden, salgo , me río , tomo la paso bien VIVO!, ¿no se trata de eso? de vivir , ser feliz hacer lo que uno quiere cuando quiere y como quiere , que importa lo que digan los demás a la mierda con el resto!, nosotros sabemos quienes somos, o por lo menos intentamos saberlo esa es la cuestión descubrirnos por medio de nosotros mismo, Locura ,realidad ¿diferencia? no la hay , en toda realidad se presenta la locura eso nos impulsa a actuar , si no la tenes estas muy mal , te aconsejo viví ,soña, putea, que más da si morir nos vamos a morir igual ,¿porque tanto problema? quiero vivir, ser feliz, vos y tu ignorancia , vos y tu coherencia , vos y tus reglas, que lo que esta bien , que lo que esta mal , que sos lindo feo , gordo flaco deja de buscarle el pelo al huevo y VIVI por vos(como sos), deja la vida de los demás(preocúpate , pero viví), no quiero ser vos DEJAME , soy libre , tengo proyectos, todavía respiro Y siento , amar odiar, gritar , correr saltar, disfrutar eso quiero , eso hago y eso voy a hacer,no me entendes yo tampoco pero déjame que así yo ,soy feliz.

Camila Kiryluk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila