Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

20.2.12

Solo a tu lado siento que respiro


odio el amor, odio que todos estén saliendo con alguien , odio estar sola me canse de estar sola, me canse de querer al mas hijo de puta ,me canse de necesitar a la persona que no me da bola, odio tener lo que quiero odio no poder tenerlo, odio que me hable así, amo que lo haga, odio ser una dependiente del orto de su persona,odio no poder tener orgullo y que le termine pidiendo perdón yo , odio tener esa sonrisa de pelotuda cuando me habla, odio acordarme todo lo que me dice, odio acordarme todavía de sus ojos de como me miraba, odio sentir que nadie más me importa que el , odio que sea el único en el que pienso, odio pelear, odio lo fracaso que soy hablando de amor, odio cagar siempre todo, odio repetir la palabra odio tantas veces, cuando no es odio es amor , porque no lo odio ni un poco nada en absoluto, no puedo odiarlo aunque quiera aunque me lo proponga. ¿Porque? explícame porque esto me pasa nada mas que con vos , explícame porque no puedo dejar de pensar en vos , explícame porque me pongo mal cuando no estas y sonrió cuando volves , pooorque?,decime que no me enamore,decime que no voy a sufrir porfavor, cuídame que yo si te voy a cuidar, no me dejes caer que no me quiero lastimar, te odio , te detesto,no quiero hablar con vos , te quieroo ,te adoro, quiero hablar con vos quiero estar con vos siempre pero tengo mucho miedo de sufrir hasta los extremos, me tengo que alejar pero no quiero ,se que tengo pero no puedo
¿te amo?¿lo amo?

Camila Kiryluk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila