Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

19.2.12

Permaneciste en mis pensamientos, me encariñé cada día más, me perdí en el tiempo solo pensando en vos. Solo Dios sabe cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas aparte, sos el único al que quiero. No sé porque estoy asustada, quizás porque nunca me paso esto; cada sensación, cada palabra, lo imagine todo. Nunca lo sabrás si nunca lo intentas olvidar tu pasado y simplemente ser mio. Te reto a que me dejes ser la única. Prometo que merezco que me abraces, asique vamos dame una oportunidad para demostrar que soy la que puede caminar esa milla hasta que comienze el fin . Si he permanecido en tu pensamiento, te quedas colgado en cada palabra que digo, te pierdes en el tiempo cuando escuchas mencionar mi nombre. ¿Sabré alguna vez como es sentir tenerte cerca y que me digas que cualquier camino que yo elija, me seguirás? Sé que no es fácil entregar tu corazón,para mi tampoco lo es,pero estoy dispuesta a intentarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila