Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

24.4.12

En cada abrazo decía un "no me dejes "(no supiste escucharme, no pudiste interpretarme), en cada lágrima dejaba mi cuerpo,mi alegría, en cada despedida sentía como se me iba un poco más la vida,en cada pelea sentía como se me partía el corazón,cada palabra me sigue retumbando en la sien ,sigo recordando,sigo añorando tiempos pasados,sigo acordándome de olores(que lindo la memoria), sigo sintiendo ese vació que me hiela la sangre,sigo siendo frágil cada vez que veo una foto con vos, me sigue dando escalofríos que te nombren en pasado,sigo viviendo en el ayer no aceptando la realidad, sigo viviendo dos años atrás ,sigo sufriendo como el mismo día como aquel 18 de agosto, como aquella tarde helada,sigo siendo esa persona que perdió el alma ese día y nunca más la puso recuperar,me da pudor nombrarte (no lo voy hacer),me duele recordar y como me duele!, no quiero olvidar no quiero perderte, no quiero dejarte (nunca lo voy hacer),recordarme,sentime, quedate,caminemos juntos(siempre juntos),te presto mi cuerpo para que vivamos los dos,viví conmigo lo que te perdiste,viví conmigo lo que no pudiste ver, mirame crecer,(no quiero hablar en pasado , estas acá),Yo soy vos, vos sos yo, somos uno los dos (siempre así,juntos a la par)llora conmigo ,llora mi llanto,sentí mi corazón latir( el tuyo late en mi ,que no deje de latir!,),sonrió  ,Yo sonrió por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila