Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

24.4.12


De vez en cuando me cuelgo soñando, de vez en cuando me pongo a pensar, de vez en cuando pienso en que va ser de mi el resto de m vida, de vez en cuando pienso que Dios existe, de vez en cuando simplemente creo en mi, de vez en cuando le hablo cuando estoy triste y a veces me lo olvido cuando empiezo a ser feliz. De vez en cuando extraño sus ojos, de vez en cuando yo sé que me extrañas, de vez en cuando yo se que me enojo por haber perdido tanto que yo se que nunca mas, de vez en cuando me siento inrrompible y otras tan fragil, de vez en cuando me quiebro sin razón, de vez en cuando les molesta que no hable y por que lloro en silencio me alegro si no es tensión. De vez en cuando suelto algún "te quiero", de vez en cuando lo confundo con amor. De vez en cuando amo algún que otro beso y después los abandono para no sentir dolor, de vez en cuando relaciono los momentos con canciones, de vez en cuando con aromas y calor, de vez en cuando odio esas sensaciones y así me vuelvo fria encerrándome en rencor, de vez en cuando llevo Bajo Perfil(muy bajo), de vez en cuando me muestro como arrogante, de vez en cuando soy insegura,de vez en cuando me ahogo en mis tristizas esas que quiero sacar, de vez en cuando mis fantasmas me atormetan(no me dejan respirar),aveces pienso que no fue terrible otras que fue lo mejor,de vez en cuando me quiero ir y muchas otras me quiero quedar pero a decir verdad nada de eso es importante, de vez en cuando necia voluntad, de vez en cuando es solo cuestión de azar, de vez en cuando caigo en la realidad y borro malos ayeres para volver a empezar.De vez en cuando muero para resusitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila