Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

30.5.12


Este flaco tiene la gran capacidad (horrible para mi) de ponerme mal,no se como hace, con cada cosa que veo fuera de lugar,me deprime totalmente, es el mas bueno del mundo,pero como me duele todo lo que hace, no puedo controlar los celos, es horrible sentirme asi, desconfiar absolutamente por cada piba que habla,sentir que me va a cagar en cualquier momento cuando se que igual no lo va hacer, pero mi grado de celos es terrible,nunca pense que un flaco me afectara tanto en mi estado de animo,llega a poder cambiarme en un segundo de estar triste a estar feliz,lo que puede alegrarme la vida con un mensaje a la mañana es rarisimo,y por otro lado yo soy una mierda porque soy seca, soy peor que un cactus no quiero ser asi ojo pero me sale asi, no puedo agarrar y decir flaco me molesta esto esto y esto entonces cuando pasa algo me callo ,me enojo y me alejo, en ves de decirle la concha de tu madre quien carajo es es amina porque te hablas con ella?,me vuela la cabeza este pibe, me deja pensando,amando,odiando, no puedo, asi , nose que me pasa, en realidad si  lo se pero no quiero darme cuenta que es asi, de que me termine enamorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila