Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

11.5.12

Parte I

Era una tarde fria de otoño decidi salir a caminar por el parque, a pensar, a respirar, a sentir el viento chocar contra mi cuerpo, estaba muy abrigada tenia un campera una bufanda y hasta un gorro y ni hablar de los guantes,no pasaba frio, pero mi cara estaba conjelada , mis labios se rompian con el frio, me lleve un libro ,me compre un cafe y comenze a leer, era una tarde tranquila ,las parejas pasaban agarradas de la mano, los chicos jugaban ,eran todos felices supongo que lo eran,comence a caminar y mi invadio una tristesa inevitable, algo que nunca habia sentido  una soledad absoluta,nose que era, pero fue un sentimiento horrible, segui caminando con mis auriculares puestos,mirando para abajo y en un instante una piel me roso , nose como explicarlo pero me dio una corriente tan placentera tan hermosa, que me di vuelta, no podia no darme vuelta ylo hice y ahi estaba un hombre alto cabello oscuro,ojos miel muy claritos, me dijo con voz suave y muy formal "disculpame" , no abri la boca no emiti sonido solo lo mire,el tenia una mirada muy seductora ,me hacia poner la piel de punta , volvio hablar "hola,soy lucas,un gusto" y estiro su mano , debo decir que era un hombre muy educado ,formal y por sobre todas las cosas increiblemente apuesto, respondi "Hola, soy camila,igualmente" ,nos quedamos mirandonos completamente por tres minutos ,y una sonrisa escapo por su rosto, que sonrisa! pense y abri grande los ojos, era una hermosa sonrisa,encandilaba por su blancura,exclamo "te molesta si camino con vos,es feo caminar solo , en este triste invierno", "para nada , es bueno tener compañia" respondi ,re corrimos mitad del parque le pregunte "si venis seguido por aca", me respondio "aveces,me gusta caminar y pensar"," a mi igual" respondi, "que lindos ojos tener" exclamo, me sonrroje "gracias"dije timidamente, se rio y dijo "no pareces muy grande, pero tampoco muy chica","tengo 17 años, toda una niña", respondi, y el exclamo "toda una mujer! diria yo" ,"jaja gracias, vos pareces mas grande que yo" ," soy un poco mas grande,20 años tengo","lo aparentas,los llevas bien puestos" y me sonrio, esa sonrisa era inolvidable ,era soñada.Hablamos de mil cosas mas,me gusto hablar con ese hombre, era llamativo, me interesaba lo que me contaba,supe de el sus gustos, hasta de su perro ,siempre precavido sin contar de mas,lo justo y necesario  ya se hacia tarde,casi de noche,me dijo "me tengo que ir ,pero me encantaria seguir hablando con vos,puedo perdirte tu mail ?"nuevamente sonriendome, no pude evitar quedandome mirandolo "Si yo tambien y me encantaria, se lo pase" y lo salude con un beso en la mejilla,tenia la cara helada yo , y el tan hogareña tan suave, y me fui ,mire para atras y vi que se alejaba, y mientras volvia a mi casa me repetia a mi misma ¿Porque no? .

1 comentario:

Camila