Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

18.7.12

Siempre se volvera al primer amor


Cruzarte después de un tiempo,volver a verte,cruzar palabras,cruzar miradas(que lindo verte, pensé).La cabeza cambiada (y el corazón también).Te miro,me miras (Uf como cuando empezamos,que raro se siente)‘¿Cómo estas?’dijiste,no me interesa responder,pero hagamoslo. -Bueno, si,estoy bien , y vos podemos decir lo mismo(que lindo estas!),Que es de tu vida?tomemos un cafe,vení sentate,hablemos un rato dejemos las cosas en claro que la cabeza me da vueltas.
Después de esto me voy a mi casa,tengo un nudo en el pecho y no lo soporto,ya no me gusta saltar de cama en cama, ni jugar con corazones.Dije (no me toques la mano,no quiero volver a caer) No quiero nada con vos, bueno, en realidad, si, quiero un futuro, no un presente.Estemos lejos,muy lejos,intentemos ser felices, choquémonos contra la pared,lastimemosnos, sangremos,esta con otras mujeres,yo voy con otros hombres(Por favor no te enamores de nadie,eso me mataría) y si después de todo, seguimos necesitándonos, volvamos,siempre se vuelve al primer amor no? Vos fuiste el mio,ojala yo haya sido el tuyo ,Te propongo que me extrañes, vos, de tu parte,porque yo sigo haciéndolo todos los días de mi vida lamentablemente.No esta mal,no estoy mal,no,para,no me voy a olvidar de vos,nunca podría hacerlo (no llores por favor,que me parte el alma)no se trata de arreglar,no vine aca para volver,ni rogarte que quieras estar conmigo como hace un tiempo,que patética,te acordas? (Sonrie)lejos tuyo tengo una nueva vida.Hay un hombre nuevo no lo voy a negar pero sabes, el cuerpo puede ser de muchos ,pero el corazon solo de uno ,podes entregarte a alguien,podes jurar que sos feliz,pero si ya te enamoraste una vez no hay vuelta atrás,el amor te deja tarado,hiriente,siempre se vuelve,por eso estoy aca,pero eso no evita que siga con mi vida,tengo que probar.
- -Fue lindo verte
  -La verdad que si(Como te extrañaba),te puedo pedir un favor?
--Si
--Seguí con tu vida como dije, se feliz,pero no me olvides
-No podría hacerlo
-Gracias
 Chau, hasta luego, nos vemos,ándate.(ESPERO VERTE PRONTO),Te quiero tanto, susurre.
-Yo tambien ,siempre lo voy hacer; Dijo mirandome fijo 
(Y lo vi alejandose ,ya lo habia echo antes, ya no dolia como siempre,ahora sonreia mirandolo y pensando "siempre se volvera al primer amor").

Camila  Kiryluk

1 comentario:

  1. Que profundamente fría sos, me interesa demasiado tu forma de ser. Sos genial!

    ResponderEliminar

Camila