Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

23.7.12

Dos desconocidos que se conocen muy bien

Mil preguntas sin respuestas, que me patean la cabeza,me retumban ¿Qué estará haciendo?,¿Esta sufriendo?, ¿Es feliz?,(si me necesitas no dudes en llamarme,te estoy esperando) , me suena como un eterno eco, un problema no resuelto, una promesa ‘Yo te voy a hacer feliz’  ‘ Siempre juntos ’ , y ahora caminamos por distintas veredas , el allá, y yo viendo dormir a otro cuerpo,tocando otros labios, agarrando otras manos que ya no son como las de el,ya no son frías,ya no miro esos ojos que me hacían volar,ya no tengo esa paz en ese pecho,en esos abrazos. Hechos mezclados, situaciones confusas, ganas de olvidar, escapar,¿me dejaste?,¿te deje?,¿Nos dejamos? ,nos rendimos. Crisis,volver, cierro los ojos, me ubico, en tiempo y espacio, contengo las lágrimas, vuelvo. Pasado, presente, amar, respetar, un pacto nunca me vas a perder,¿Un pacto, te acordas?, 'no me dejes nunca' y respondías 'nunca lo voy hacer' .
Me olvide de lo que intentaba olvidar, cuando apareció. Una mirada, su cara, sin palabras, sin tacto, sin nada. Una mirada que toco al corazón. Ningún '¿Qué te pasa?', '¿Porque lloras?',(veni abrazame,no me sueltes), nada más, una mirada, un abrazo,te busque,(Ay como te necesitaba),‘Abrazame por favor no te voy a ver nunca más’ y me apretas contra tu pecho (que lindo se siente) Susurra 'Yo no elegí esto' respondo 'Yo tampoco',y volvemos a ser dos extraños ,dos desconocidos que se conocen muy bien, que no queden rastros que nuestros ojos un día se miraron con amor,que no queden huellas que un día nuestras manos frías se unieron formando un intenso calor, que no se sepa que sus manos tocaron mi cuerpo,pero nunca olvidemos que fuiste el único que pudo llegar a este corazón (nunca nadie me hizo sentir así,nunca nadie llego tan lejos,esta de mas decir,que te voy a esperar siempre)

Camila Kiryluk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila