Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

30.7.12

Es un pacto.

Y tengo que aceptar que si estuviste ahí, conmigo, incluso cuando yo no era yo,cuando estaba muy perdida, cuando todo era gris que no sabia ni donde estaba parada.Quiero hacer un pacto con vos, que por favor entre nosotros el rulo siempre vuelva,que un día podamos mirarnos sonreír y pensar "la puta madre,si,nos quisimos",que cuando alguien nos pregunte de nuestra relación ,cuando hablemos  el uno del otro mirando para abajo digamos "no funciono,pero fue lindo",que no queden rencores y si en algún momento la vida decide volver a juntarnos no tengamos miedo de volver a empezar,de volver a probar. Siempre pensé que ibas a estar,jamás dudé de vos,mi cabeza da vueltas,gira,se golpea,me matan los pensamientos(los recuerdos),pienso,¿Cómo hago para dejarte ir? uf,cuesta,no si es amor lo que me pasa, o las ganas de tenerte y saber que siempre ibas a estar ahí,supongo que eso me lo dirá el tiempo porque yo ,no puedo saberlo .Una ve me dijiste "como podes tener miedo de perder a alguien que te extraña todos los días y te quiere cada día mas", recién ahora tengo la respuesta,tenia miedo porque pensaba que sin vos no podía, tenia miedo porque eras todo en mi vida,tenia miedo  porque te quería con el alma,por eso tenia miedo,capaz nunca te lo demostré de la mejor forma, capaz nunca fui la mejor,capaz nunca llegue a entender lo que yo era para vos y por eso desconfiaba tanto,capaz fui tonta en pensar que siempre te iba a tener ahí,es difícil dejar ir a una persona que queres mucho,es difícil dejarla volar,saber que puede encontrar a alguien mejor que vos,como dice la canción"lamento no haber sido lo mejor para vos" (ojala la encuentres,porque yo no soy lo mejor , ni lo quiero ser),lo que me reconforta es saber que vas a estar bien,porque sos fuerte,sos un hombre,esto es una experiencia de vida para ambos yo por mi parte viéndolo ahora mas calmada entendí que no  puedo estancarme en un amor no correspondido,porque la vida sigue ,es larga,muy,me quedan mil cosas por vivir,sentir,sufrir,porque esto recién empieza.
Una vez dijiste ‘prometi estar siempre y lo pienso cumplir’ Y siempre es siempre ¿no?,eso tiene de malo las promesas, el para siempre siempre termina y hoy lo estoy comprobando pero un pacto se hace de a dos y yo no me quede a fuera en prometer. "nunca olvides que te extraño y que siempre voy a estar",Es un pacto.para bien o para mal,el pacto,Ya esta echo solo resta cumplirlo.


Camila Kiryluk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila