Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

2.8.12

Vivir y solamente vivir

Pero capaz todos tenían razón ,capaz no era para tanto ,capaz yo sola me ahogue en un vaso de agua ,si el amor matara , estaríamos todos muertos, comprobé que  no puedo perder mi dignidad por algo que en si no vale la pena, que no valora tu esfuerzo, comprobé que vale mucho mas quererse a uno mismo que a otro,que no tenemos que depender de nadie,porque cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada ni a nadie,todos te van a soltar la mano,solamente tenes que saber que mano vale la pena agarrar,tenes que saber peleearla, Aprendí a levantarme mil veces que me caí, Aprendí a sonreír aunque mi sonrisa era hueca y sin motivo, aprendí que no todo es negro que también el gris puede ser bueno,que no necesito un hombre al lado mio para ser feliz, Aprendí que valgo mucho mas de lo que pienso,Que soy una mujer fuerte que puede con todo ,antes tenia miedo, miedo a mi misma, a la vida ,eso no me dejaba ser,(no me dejaba respirar),pero un dia decidi levantarme "déjate de joder camila" mi vida es mía y nadie puede sacarme eso,nadie la va vivir por mi,nadie puede herirme sin que yo se lo permita, nadie puede cambiar mis ideales, a menos que yo misma quiera  hacerlo, nadie puede sacarme mi libertad,soy una mujer libre, con ideales,pensamientos, ganas de ser,vivir y ser feliz,eso es mio,eso soy yo y nadie nunca me lo va sacar,podre caerme mil veces mas,voy a tomar fondo infinitas veces pero una vez mi abuelo dijo "aveces es mejor tocar fondo,para dar la patada mas fuerte" y sin dejar a fuera esto "fuerte como vos ninguna"(Gracias),puedo,quiero,y voy a seguir, voy a sentirme bien,nunca mas me van a lastimar, voy a luchar eternamente,siempre queda una nueva partida ,siempre queda algo por jugar .Vivir triste nunca mas, Vivir y solamente Vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila