Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

16.9.12

Nos vimos las miserias, nos conocimos en todas las facetas.

Y pensar que te odie, y que te ame tanto, que logramos, cada uno, sacar lo peor del otro tanto como lo mejor (me molesta saber, que existis en el mundo), y que te vi, con mis ojos cambiarme(Porque hoy no soy la misma). Nos vimos las miserias, nos conocimos en todas las facetas, y a pesar de todos,siempre volviamos a elegirnos. Que te conocí de todas formas, (Veni, abrázame, haceme recordar ese calor) 
Que un día te ame, y al otro me canse, espera, frenemos,(Recuerdo) esos días que de repente, sabes que es lo mejor , y lo peor para tu vida, ‘que maduraste, y te diste cuenta’, probar, arriesgar,SANGRA, y ‘si me equivoco, por lo menos probé’. Y pasa el tiempo, y nada es igual, ya esta, volve, ‘volvamos’, eso que sentía era felicidad, ‘perdón por todo, me equivoque’, ‘que bueno que te des cuenta,pero esto ya no pasa por vos, (no estoy solo), el tiempo dirá’. No ¿De que me hablas? No íbamos a enamorarnos, íbamos a ‘probar’,vos me dijiste que cuando entienda que vuelva,que me ibas a esperar ¿Que decis? ,no me hagas llorar, el tiempo no habla, ‘déjate de joder, vení acá¿Quien te va querer mas que yo?,¿Quien te va abrazar con tanto amor?’
Y si te dejo ir, es porque reconozco que me equivoque. Que necia es la cabeza, como remuerden los recuerdos. Y aceptar, ya estas atrás, y no cansarme de echarme culpas. Y que en la mejor parte volves. Y te interesa saber como estoy,  y que hago por acá, y un ‘que es de tu vida’ .Pero ‘vení, abrázame, nose cuando te voy a volver a ver, aunque si podes, mañana me gustaría verte, tengo cosas que decirte que hoy no llegue’.
Y llegar al punto en el que lo que antes te importaba, ahora ya no es un motivo, y ver, probar por segunda vez (Porque no volviste,te espere dias y noches enteras),te miro,pienso  "Porque nunca evaluaste la posibilidad de volver a intentarlo?,¿Porque no luchamos?" ‘quizás vi en lo que me equivoque, y ahora si puedo hacerte feliz, que si llegamos hasta acá es por los dos’, arriesgar otra vez. No voy a dejarte, ‘haceme un lugar, que a mi ya no me espera nadie para dormir’ y avisarte, antes de que hables, que aunque me lo pidas, no voy a moverme de acá,aunque me lastimaste mucho, porque por sobre todas las cosas, te sigo queriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila