Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

18.9.12

Pensé que no iba a volver a esto pero otra vez te extraño como no tendría. Me desilusiona la idea de que no lees nada de lo que escribo, porque después de todo ese es el único sentido que tiene esto. Un día capaz, te sientes a leerlos, ese es mi deseo, eso le pido a las estrellas cuando me siento a mirarlas.Me gusta ver las estrellas, o pararme frente a un árbol y alegrarme de la belleza que tienen, esa belleza es indescriptible, como cuando te veo. Cuando te veo me muero de amor.Cuando te miro a los ojos desde lejos ,los veo brillar,los veo tristes,solos.me muero de dolor.
Ahora mismo, este trance por el que creí superado es algo parecido al abismo. Es como sentirse en el medio del mar, a millones de kilómetros de las costa, donde no vez nada mas que mar,no veo tierra firme, me ahogo. Eras mi playa  , mi tierra, mi puerto (sos mi tranquilidad.) .A donde siempre vuelvo y te espero,pero esta espera es cruel y me lastima 
Y hoy llueve,estoy en la puerta de mi casa y veo como caen las gotas y te estoy extrañando y me reprimo las ganas de mandarte un mensaje,llamarte,escribirte. siento que la presión me come la garganta,siento esas ganas de llorar. me encantaría repetirte que te extraño una y otra vez,apretarte la cara,agarrarte de la mano y buscar algún reflejo para mirarnos (Juntos "que lindos somos juntos"), y hacerte caritas. 
Lo bueno es natural. confió en que naturalmente nos vamos a volver a mirar,a encontrar,ya lo hicimos y siempre hay algo que me destruye cuando pasa eso y se que a vos también,porque hay algo que brilla así de triste entre tus ojos y los míos,un recuerdo que duele en los huesos,que se siente en el corazón,un amor que todavía sigue latente , ojala sigas sintiendo tanto amor, como el que yo siento por vos para abrazarnos, muy muy fuerte hasta la eternidad.

Esta es una carta que nunca te va llegar,porque no se como seria tu reacción y mi miedo al fracaso es muy grande como para comprender que o no te importa, que estas con alguien más o simplemente ya no lo sentís, me escondo entre lineas ,en palabras y me encierro en sobres que jamas vas abrir.
Volví a mirar el cielo,oscurece y sigue lloviendo ,cierro los ojos,retengo el llanto ,agacho la cabeza y digo bajo y suave "Volve".

Camila Kiryluk 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila