Mi foto
Tengo una forma especial de interpretar las cosas y siempre trato de buscar el desarrollo positivo de mi vida. Determinada; estoy mejor conmigo misma cuando consigo una postura firme. Se saltar obstáculos y dificultades con inteligencia e imaginación y puedo ser muy buena en lo que me propongo. Tengo autocontrol, aunque a veces carezco de filtro, cosa que me cuesta mejorar. Fiel, segura, leal y con gran capacidad de ayudar a los demás siempre guiándome por lo sustancial. Poseo fuerza de voluntad, determinación, e independencia. Espero la devoción total de las personas por eso me decepciono rápido. Liberal, curiosa, impetuosa, bastante rencorosa, vengativa, y demasiado intuitiva (lo que más destaco). Ambiciosa, misteriosa (se ocultar muy bien las cosas), por demás pasional, intensa, seductora, inconformista. Sociable pero antipática, sarcástica y hasta despectiva. No existen los grises. Tengo una personalidad compleja y contradictoria, aunque profunda, seria y autoritaria y se descubrir automáticamente el punto débil de los demás. No conozco el miedo y nada ni nadie me detiene.

24.10.12


Y daría todo por volver a sentirme así, daría todo por volver a ese lugar.
no siento las manos, ¿el corazón donde esta?,mi alma se desangra
voy sola,caminando ¿A donde? ? quien sabe , algún lugar
Ahora, después de llorar, después del sufrimiento masivo ,la cabeza me da vueltas
ahora nose por donde voy, pero se que quiero llegar
Daria todo por volver a sentirme asi, Daria todo por volver a ese lugar
Daria todo por volver a sentir esa paz
Mi revolucion busca el cambio,Yo quiero que cambie,mi revolucion es hacia donde voy,mi libertad esta y la quiero vivir.
Perdoname,no me puedo quedar,no te quiero lastimar
esto es lo que soy,una mina con un sueño,alguien que busca el cambio
Perdona a una pobre mina que lo único que quiere encontrar es ese lugar
Perdona,mi lugar no es aca,mucha gente me rodea, y el vacio se siente cada vez mas
La soledad me atormenta, me ahoga,daria todo por encontrar esa paz
Yo quiero que cambie, yo se que se puede cambiar,lo quiero lograr
No me esperes,ama y vivi en libertad,voy a volver pero no me esperes
No te preocupes de ante mano, viví, y canta , desde donde este te voy a escuchar
Me preguntas a donde voy, Te respondo"quien sabe,algun lugarª
Daria todo por volver a ese lugar.

Camila Kiryluk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camila